Este fin de semana la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cerrará sus festejos de aniversario con la celebración del concierto del mariachi universitario “Canto a mi tierra”, por lo cual extiende la invitación a toda la comunidad a asistir a este gran evento cuyo acceso será gratuito.

La cita es el sábado 29 de octubre en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes; el recital de música mexicana dará inicio en punto de las 19:00 horas, se recomienda al público asistente llegar al menos quince minutos antes del evento para que puedan disfrutar del espectáculo desde un buen lugar.

Es la segunda ocasión en que este mariachi universitario visita nuestra ciudad, la primera ocasión fue en junio del año pasado cuando la División Multidisciplinaria de la UACJ en la localidad organizó el Concierto de Verano. Recientemente el mariachi estuvo acompañando a la gran intérprete Aida Cuevas en el concierto de aniversario que se llevó a cabo en Ciudad Juárez por los 43 años cumplidos de la fundación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

De esta manera concluye para la universidad un mes repleto de actividades que enmarcaron la celebración del vigésimo tercer aniversario de su presencia en esta región del noroeste del estado y no podía ser de otra forma que compartiendo con toda la comunidad un gran espectáculo artístico.

26 de octubre 2016.